Hoy os traemos una nueva entrega de nuestra serie “cómo dibujar animales“. Si el mes pasado os mostrábamos unos sencillos pasos para dibujar un pavo real, hoy nos hemos decantado por el felino rey, el león.

El león es uno de los felinos más sencillos de dibujar, como podréis comprobar en la imagen adjunta. Sólo tenéis que seguir los cuatro pasos de la figura para conseguir un resultado más que decente (que depende un poco de nuestra capacidad artística en el acabado, aunque esto sin duda se mejora con la práctica).

Hay que tener especial cuidado en el paso uno, dibujando primero las circunferencias en el lugar correcto y luego unirlas con las líneas que conformarán el torso y extremidades. El resto sale casi sólo.

Dibujar un león

Comentarios (39)

¿Te gusta los cómics? ¿Te gustaría aprender a dibujarlos? Bien, si es así hoy estás de enhorabuena, porque en DIBUJAR .ORG estrenamos nueva sección dedicada al dibujo de cómics.

Comenzaremos con un excelente tutorial que hemos encontrado referente al dibujo de unos cómics muy concretos, los cómics de Marvel. Sí, sí, esos con superhéroes de todo tipo, Spiderman, Hulk, Los 4 Fantásticos, el Capitán América, etc.

Comic capitan america

Pues bien, hoy hemos encontrado el libro para dibujar cómics de Stan Lee y John Buscema, los creadores de los grandes superhéroes mencionados arriba (entre otros, también crearon Iron man y Daredevil, por ejemplo).

En el libro/tutorial encontramos todos los pasos a seguir para dibujar un cómic de superhéroes al estilo de Marvel de principio a fin. Y no tiene desperdicio.

Podéis descargarlo siguiendo este enlace. Esperamos vuestros comentarios.

Comentarios (4)