Hoy no vamos a dar ningún consejo sobre dibujo, pero he pensado (de forma bastante imparcial) que la noticia merecía un pequeño espacio en nuestro blog.
Y es que los chicos de Soul Ink Studios han realizado un recopilatorio de las tiras de Ugui y de La Guía de Supervivencia Zombie (dos de mis favoritos) en un volumen que presentarán al público en el próximo Salón del Manga de Valencia, que se celebrará entre el 29 y 30 de este mismo mes (mayo).
El tomo tendrá un coste de 3 euros (asequible para todos los bolsillos que osen llamarse así) y contará con 48 páginas, en blanco y negro, pero con las portadas a todo color. Si por lo que sea no puedes asistir al salón, no te preocupes ya que pronto estará disponible en las tiendas especializadas.
Por si no conocéis a los autores de las tiras, aquí podéis ver una muestras de su trabajo, que sin duda tiene una gran calidad.
También podéis ver más sobre su obra en sus respectivas webs: www.ugui.es | www.akaciazombi.com