Apps de Dibujar

dibujos animados icono Con nuestra App “Cómo dibujar dibujos animados” aprenderás a dibujar los personajes de moda de tus series favoritas con sencillos ejemplos interactivos. Puedes descargar nuestra APP de Dibujos Animados en Google Play.


dibujar manga icono Si en lugar de los animados prefieres la animación japonesa, es decir el Manga, también tenemos una aplicación para ti. Aprenderás a dibujar un personaje manga de los pies a la cabeza: ojos, rostro, pelo, cuerpo y todo lo que necesites para crear tus personajes o recrear los de tu serie favorita. Descarga Dibujar Manga Paso a Paso para Android.


Durante mucho tiempo la sección de dibujar animales fue la más visitada de nuestro sitio. Por eso, también fue la primera aplicación para Android que inauguramos. Si quieres aprender a dibujar animales, puedes descargarla de Google Play.


Una subcategoría de la app inaugural Dibujar Animales. Si eres fanático de los Caballos te encantará. Te enseñamos a dibujar distintas razas de caballos y en distintas posiciones. Descarga “Dibujar Caballos” en Google Play.


No sabíamos si considerarlos animales de pleno derecho, por lo que lanzamos la versión jurásica de nuestra app. Si quieres aprender a dibujar dinosaurios, esta es tu aplicación. Descarga Dibujar Dinosaurios en Google Play.


APP Dibujar DragonesLo mismo sucede con los Dragones, esos seres mitológicos pero que tan especiales son en todo tipo de historias fantásticas. También hay una aplicación para ellos y se llama nada más y nada menos que “Dibujar Dragones”, aunque no ha tenido un éxito excesivo dado lo pequeño del “mercado”. Si es eso lo que te gusta puedes descargarla aquí.


Flores, una de vuestras peticiones más comunes. Ahora podrás aprender a dibujarlas fácilmente con nuestras lecciones interactivas, directamente desde tu móvil. ¿Cómo? Con la APP Dibujar Flores de Google Play.


Las manos, probablemente la parte del cuerpo más compleja de dibujar o al menos de las que más pasa desapercibida. Con nuestra App “Cómo Dibujar Manos” aprenderás a dibujarlas con ejemplos claros y concisos. Descárgate “Cómo Dibujar Manos” en la tienda de Google.


Pero dibujemos lo que dibujemos, todos los personajes, animales o cosas, están en algún tipo de escenario, de paisaje. Y si lo que quieres es aprender a dibujar paisajes naturales, puedes hacerlo también con tu móvil, gracias a la App Cómo Dibujar Paisajes.


¿Quién no ha leído alguna vez un cómic de Superhéroes? ¿O quién no ha visto las muchas películas del género? Es normal que todos queramos dibujar a Spiderman, Batman o Superman pero… ¿Cómo? La App Dibujar Superhéroes te enseña los pasos necesarios para que crees tus propios personajes.


Terminamos la sección con una aplicación imprescindible. Sí, no podía faltar la de dibujar coches o autos. En ella encontrarás diversos tutoriales paso a paso para dibujar desde coches clásicos a coches deportivos, sencillos, aptos para todos los públicos. ¿Dónde? En la App Dibujar Coches.