La autora de Fullmetal Alchemist y Hero Tales está retomando mangas que había dejado a medias en el pasado para el deleite de los amantes del manga entre los que me incluyo. Tras poner punto final a la serie de Fullmetal Alchemist, se puso a trabajar para concluir la historia de Taito y Hagun. Ahora el que está de enhorabuena es el manga Raiden 18, cuyos inicios datan del año 2005.

Además el lanzamiento se produjo como a todos nos gusta, dando un ejemplar gratuito online. El capítulo lo encontraréis en el Club Shogakukan, aunque sólo durante algunos días (creo que hasta final de mes) y en idioma nipón. Aún así merece la pena verlo porque el estilo de la dibujante es realmente curioso.

El segundo capítulo tiene que lanzarse hoy día 21 de diciembre y sinceramente, yo espero que la autora no deje a Raiden 18 a medias de nuevo, ya que la serie promete, al más puro estilo de Hiromu Arakawa.

 Raiden 18

(c)Hiromu Arakawa / Shogakukan

1 comentario en “Arakawa retoma el manga Raiden 18”

  1. Sharon Nicole Roca Aleman dijo:

    Lei Raiden 18 , me gusto mucho, pero segun este post sigue el manga, pero que yo sepa tiene solo 1 capitulo no? (De que dia es este post? o.o , no me ubico)
    Buscare en la web algun segun capitulo , tal vez si esta.

    Gracias, buena informacion.

Dejar un comentario.