Durante el último salón del manga la editorial Norma presentó DOFUS, la versión manga del juego RPG de moda. Su éxito es el resultado de una excelente combinación de acción, humor, aventuras y una estética muy interesante.

Ahora llega a las tiendas el artbook de DOFUS, que lleva por título ARTBOOK DOFUS 2.0. En él encontrarás dibujos preliminares, bocetos y otras ilustraciones inéditas que te ayudarán a adentrarte en el desenfadado estilo de DOFUS.

En el libro también nos cuentan los procedimientos seguidos para obtener los bocetos de los nuevos personajes y los objetos del juego, así como los mapas y el resto de criaturas.

Por último, y como extra, el artbook contiene ilustraciones originales realizadas por los fantásticos artistas de Ankama, como Ancestral Z, Florent Maudoux, Maliki y Xa entre muchos otros.

Si tienes en la familia un amante del manga o del dibujo, quizá este sería un buen regalo para estas navidades.


Dofus

Comentarios (1)

Últimamente hemos podido leer varios rumores de que en Hollywood se estaba preparando una adaptación cinematográfica del clásico del manga japonés Akira. Ahora parece ser que esto rumores han dejado de serlo y que Akira finalmente tendrá su propia película.

Todavía no tenemos mucha idea de si el guión se va a ceñir al original, pero parece ser que la acción tendrá lugar New Manhattan. Además, se rumorea que p podrían ser actores de renombre quienes encarnaran a los actores principales.

Algunos de los que podrían hacer su aparición (aún no es oficial) serían Zac Efron (High School Musical) en el papel de Kaneda y Morgan Freeman en el papel de coronel Shikishima.

Ahora aquellos que amamos el manga japonés sólo tenemos que esperar para ver el resultado y que no hagan un destrozo como en anteriores ediciones. Yo ya estoy ansioso… y espero que vosotros también… ¡No vamos a hablar siempre de animales!

 Akira

Comentarios (3)

Norma Editorial acaba de anunciar que durante el próximo salón del Manga de Barcelona realizarán diversos lanzamientos dignos de mención y muy esperados en nuestro país.

Uno de ellos ya lo conocíamos, se trata de Soul Eater, pero los chicos de Norma Comics se han sacado un as de la manga (nunca mejor dicho) y han anunciado que tenían algo más preparado para nosotros.

Si te gusta el manga y quieres saber de qué va la cosa, no te vamos a desvelar sl secreto, será mejor que veas el vídeo. Va, sólo te avanzamos una cosilla… el manga es de los mismos creadores del exitoso Death Note.

Comentarios (0)

Los amantes de los comics japoneses estamos esperando fervientemente una segunda entrega de Slam Dunk, pero de momento parece no llegar.

Pero no os preocupéis. Hasta que llegue el gran momento nos podemos entretener leyendo gratis (aunque en ingles) su manga sobre baloncesto Buzzer Beater. En su web itplanning.co.jp encontraréis de forma totalmente gratuita los 4 tomos que componen este manga. De hecho esto no es nada nuevo, ya hace tiempo que están colgados, pero lo cierto es que me acabo de enterar.

 Manga Buzzer Beater

Buzzer Beater fue creado con posterioridad a la excelente Slam Dunk. La historia se centra en una liga de baloncesto intergalactica en la que únicamente juegan alienigenas. El protagonista es humano y se llama Hideoshi Tanaka. Tanaka tiene es un fuera de serie jugando al basket y decide formar un equipo de humanos para jugar en la liga extraterrestre.

Ver manga Buzzer Beater en la web de Takehiko Inoue

Comentarios (0)