Akira tendrá su propia película

Escrito por Dibujar en Uncategorized

Últimamente hemos podido leer varios rumores de que en Hollywood se estaba preparando una adaptación cinematográfica del clásico del manga japonés Akira. Ahora parece ser que esto rumores han dejado de serlo y que Akira finalmente tendrá su propia película.

Todavía no tenemos mucha idea de si el guión se va a ceñir al original, pero parece ser que la acción tendrá lugar New Manhattan. Además, se rumorea que p podrían ser actores de renombre quienes encarnaran a los actores principales.

Algunos de los que podrían hacer su aparición (aún no es oficial) serían Zac Efron (High School Musical) en el papel de Kaneda y Morgan Freeman en el papel de coronel Shikishima.

Ahora aquellos que amamos el manga japonés sólo tenemos que esperar para ver el resultado y que no hagan un destrozo como en anteriores ediciones. Yo ya estoy ansioso… y espero que vosotros también… ¡No vamos a hablar siempre de animales!

 Akira

3 comentarios en “Akira tendrá su propia película”

  1. CANDELA dijo:

    A MI ME ENCANTA ESTUDIAR COMO MI PRIMA SOBRE LA ANTIGUEDAD DEDIQUENSAN A ESO POR FABOR LOS QUIERO A todos leAnLo GGGGrrrrrrrrrrrrrcccccccccciiiiiiiiiiaaaaassssssssss

  2. fausto dijo:

    muy buena pagina sigan asi

  3. glori dijo:

    me gustan algunos dibujos y otros no los @@@@@@@@@@@@mo.

Dejar un comentario.