Como probablemente ya sabréis, tenemos una sección en nuestra página para que nos enviéis vuestros dibujos.

Eso es lo que ha hecho recientemente uno de nuestros usuarios llamado Nico. Él quiso compartir su excelente dibujo con nosotros, y nosotros lo compartimos con todos vosotros para que os inspiréis y dejéis como siempre vuestros comentarios.

Es la primera vez que entro en su pagina, está muy buena, mis felicitaciones. Solo quiero hacer un aporte a su pagina, les dejo uno de mis dibujos, espero que les agrade.

Esto es lo que nos decía Nico en su correo. Nosotros le decimos que muchas gracias. ¡Enhorabuena por el dibujo y envía tantos como quieras!

Comentarios (1)

Hace un tiempo abrimos esa nueva sección en la que os invitábamos a que nos enviaseis vuestros dibujos. Lo cierto es que no recibimos muchos, pero cuando lo hacemos nos gusta publicarlos.

Recientemente nos ha llegado un trabajo muy original de un usuario uruguayo de 28 años de edad llamado Federico Andrés. Federico dibuja sólo por diversión, pero la pieza que nos envía es digna de un pequeño espacio en nuestro blog. Juzgadlo vosotros mismos.

dibujo-usuario

Comentarios (2)

Hace unos días os invitábamos a que nos enviárais vuestros dibujos para publicarlos en nuestro blog.

Pues bien, ya hemos recibido los primeros de vuestros trabajos. Así que muchas gracias a todos los que nos habéis mandado vuestros dibujos. Lo prometido es deuda, así que vamos a publicar algunos de ellos.

En concreto, hoy os traemos los dibujos de dos dragones que nos envía Álvaro Alexis (muchas gracias Álvaro), uno a lápiz y otro ya coloreado. Quizá os sirvan para coger ideas y dibujar vuestros propios dragones. ¿Ya tenéis alguno? ¿Y por qué no nos lo enviáis?

Aprovecho esta entrada para preguntaros, ¿qué os parecería si organizamos un concurso de dibujo? Sí, con premios y toda la pesca…

Ah, casi se me olvida. Ahí van los dragones…


Dibujo dragón

Dragón

Comentarios (9)