Cómo dibujar un dinosaurio

Escrito por Dibujar en Uncategorized

Siguiendo con nuestra exitosa entrega de cómo dibujar animales, hoy os traemos los pasos para que podáis dibujar un… ¡Dinosaurio! ¿Qué no es un animal? Bueno, yo diría que sí, pero en todo caso no íbamos a crear una categoría nueva para poner un solitario dinosaurio… ¿no?

Qué os parece si empezamos con un… ¿Triceratops? Diría que se dice así, otro día subimos un Tiranosaro Rex. Bueno, vamos al grano.

Primero marcamos con una elipse la posición del cuerpo, trazamos una línea para ver donde irá el hocico y le dibujamos la cola (dos primeros pasos). En el tercer paso acabamos de dibujarle la cabeza y le añadimos los muslos dinosaurios, es decir, la parte superior de las piernas. Hasta aquí los trazos son muy sencillos y no deberíais tener problemas.

Luego pasamos a dibujar la parte inferior de las piernas (sin problemas) y empezamos a dibujar algunos detalles de la cabeza del Triceratops. A partir del cuarto paso llega el acabado. A partir de ahí ya es cosa vuestra, quizá queráis un dinosaurio sonriente, y yo no soy nadie para obligaros a lo contrarios. De todas formas, siguiendo el ejemplo y con algunos pasos no deberíais tener demasiados problemas.

¡Hasta la próxima!

Dibujar dinosaurio

Dibujar dinosaurio

Comentarios (34)